Un servicio de calidad es nuestro mayor compromiso

La estandarización de Akdemia, ha sido la herramienta fundamental para optimizar los procesos. Para nosotros entender a nuestros usuarios y poder brindar un servicio de calidad se ha convertido en el reto más grande como organización y  ha sido superado, pero seguimos perfeccionando nuestros procesos. Esto nos ha permitido un crecimiento exponencial en los últimos años. Desde la venta buscamos entender las necesidades de nuestros clientes potenciales y desde ese momento comenzamos a ofrecer el servicio. Para esto nuestros agentes de atención al cliente  desarrollan tres virtudes, que han sido esenciales. Escuchar: es la primera virtud que desarrollan para  entender con exactitud cómo funciona la institución, ya que, cada colegio es un mundo y así poder replicarlo en nuestra plataforma. La segunda, es El Sentido Crítico: conocer cada uno de los procesos de la plataforma y hacer un análisis del caso,  va a permitir dar respuestas oportunas y eficaces. Y la tercera es La Responsabilidad: esta va enmarcada con el compromiso que tiene nuestro equipo, para hacer la experiencia del usuario única.

Un equipo de desarrollo que mantiene la plataforma al día

Tras el departamento de atención al cliente, hay un equipo de desarrollo que impulsa el funcionamiento de la plataforma y crea el balance perfecto, para poder brindar un servicio que marque la diferencia en el mercado, ellos trabajan en la estandarización de la plataforma y nuevos features.


La Comunicacion efectiva es clave


Para  poder lograr nuestros objetivos establecemos prioridades dentro de la organización y las mezclamos con nuestras virtudes. Primero la comunicación efectiva entre departamentos es fundamental para así poder entender cuáles son nuestros retos, como negocio. Para reforzar,  dejando rastros de todos nuestros movimientos a nivel interno, utilizamos herramientas como Slack, que permite que esta sea  rápida, efectiva, en tiempo real y en toda la organización. El Trello, permite que organicemos nuestras tareas y establezcamos prioridades, este vendría siendo como nuestro tablero de actividades, en la nube, donde toda la organización puede revisar el desempeño de actividades, como también ubicar fácilmente los requerimientos de los colegios, para dar una respuesta oportuna. Nuestras reuniones de equipo son fundamentales, para poder avanzar, todas las ideas son tomadas en cuenta para lo toma de decisiones. Lo importante es que todas los requerimientos sean canalizados por nuestro canal de atención al cliente soporte@akdemia.com  Ahí recibiremos todas las inquietudes de nuestros usuarios y el agente de atención a cliente establecerá prioridades.


Mejoras constantes

Mejorar cada día nuestros procesos y hacer única nuestra experiencia de usuario es una de nuestras prioridades. Todos los meses estaremos compartiendo en nuestro blog un poco de nuestra identidad como organización y nuestra filosofía de trabajo.