¡Más seguridad, menos preocupaciones!

En Akdemia, somos conscientes de la importancia que tiene la seguridad e integridad de la data de nuestros clientes, al fin y al cabo, no sólo buscamos transformar la educación en Venezuela, también queremos que te sientas seguro mientras lo logramos. 

Es por esto que hemos decidido brindarte la opción de aplicar un nuevo protocolo de seguridad que garantizará aún más la protección de la información de tu perfil, y así evitar que algún pirata electrónico pueda tener acceso a tus datos personales. 

Pero, ¿qué es el two factor authentication? 

Es un proceso de seguridad en el cual deberás proveer dos elementos distintos para iniciar sesión en Akdemia. En nuestro caso, deberás proporcionar algo que sepas (contraseña) + algo que tengas (tu celular, para escanear un código QR). Seguramente ya lo has hecho antes, pues diversas redes sociales o incluso plataformas bancarias, aplican este protocolo para proteger la información del usuario. 

Código QR

Te recomendamos que descargues Authy o Google Authenticator, aplicaciones gratuitas que puedes descargar directamente desde el store de tu dispositivo Android o IOS, y que te permitirán escanear el código QR que se mostrará en la plataforma. Una vez lo hayas hecho obtendrás una clave que deberás ingresar para completar el inicio de sesión. ¡Pero date prisa!, por seguridad, la aplicación generará una nueva contraseña cada cierto tiempo. 


Google Authenticator

Authy


¿Cómo puedes activar esta herramienta en tu perfil?

Compartimos contigo un nuevo artículo en nuestro canal de soporte, para que puedas activar el “Two Factor Authentication” en tu perfil de Akdemia. Solo haz click en el siguiente enlace y sigue las instrucciones: https://akdemia.freshdesk.com/a/solutions/articles/9000174513

Recuerda seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como: @somosakdemia para que te enteres de todo lo nuevo en lo que estamos trabajando para ofrecerte una plataforma segura.