El servicio de gestión de información desarrollado por Akdemia nos ha permitido, a los integrantes de la comunidad educativa del Colegio Fundación Carlos Delfino (CFCD),  automatizar y digitalizar nuestros procesos escolares y ha revolucionado la manera en que nos comunicamos, entre profesores, estudiantes, padres y representantes.

 

Para el equipo que conforma el CFCD ha sido gratificante y satisfactorio trabajar con el personal de Akdemia, quienes siempre han estado dispuestos a colaborar, brindarnos su apoyo incondicional y prestan un excelente servicio en los procesos del día a día.

 

Como Directora del CFCD, realicé la sistematización de esta experiencia, que me permitió hacer la reconstrucción y la reflexión analítica sobre lo que ha significado la incorporación de Akdemia en el CFCD, con la finalidad de aprender de ésta, concientizar los conocimientos generados, desde la práctica, evaluar las dificultades, las soluciones y el éxito de la misma, abarcando la experiencia en su conjunto. Dicha sistematización arrojó que los impactos logrados van desde, el alcance de un alto beneficio para todos los miembros de la comunidad educativa, de sostenibilidad y sustentabilidad, de un alto grado de replicabilidad, en la factibilidad del aprendizaje dentro de la organización, hasta la mejora en la eficacia del servicio prestado.

 

Podemos evidenciar que los resultados han sido altamente favorables y la experiencia ha sido exitosa.  Akdemia es una herramienta muy eficiente, que ha potenciado el manejo de información de nuestro colegio, en todos los niveles, por lo que, desde aquí, va nuestra validación y el mayor de los reconocimientos para sus creadores.

 

¡Akdemia, gracias por formar parte de la familia del Colegio Fundación Carlos Delfino!