Nuevo reporte: competencias e indicadores

En Akdemia, estamos constantemente realizando actualizaciones dentro de nuestra plataforma para mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios. A su vez, asumimos el compromiso de brindarles a todos los profesores que forman parte de nuestra comunidad escolar, las herramientas necesarias para apoyarlos en su labor de formar a los jóvenes que serán el futuro de nuestro país. Es por eso que traemos para ti el nuevo reporte de competencias e indicadores que podrás encontrar dentro de la plataforma a partir de este momento.

¿Dónde puedes generarlo? Luego de que hayas iniciado sesión, dirígete a la sección “Reportes”, allí encontrarás todos los reportes grupales que se pueden generar dentro de Akdemia. Deberás elegir el año escolar en el cual quieras obtener el reporte, luego tendrás que seleccionar el reporte de competencias e indicadores, posterior el grado y la sección correspondiente, al finalizar, haga click en “Siguiente”.

NOTA: Este reporte solo puede ser generado por un usuario administrador


Acto seguido, escoger el lapso escolar correspondiente y la materias que quieres que aparezcan en el reporte, al finalizar, haz click en “Generar”.

NOTA: Debes seleccionar al menos una materia, de lo contrario, el reporte no se generará

¿Qué contiene el reporte?:

NOTA: La cantidad de materias que aparecerá en el reporte dependerá de cuál selecciones a la hora de generar el reporte

¿Qué beneficios aporta este nuevo reporte a tu labor como docente?

¡Esto es solo uno de las nuevas actualizaciones que traemos para tí! Te invitamos a que nos sigas en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter como: @somosakdemia para que sepas mucho más sobre nosotros.